Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
  • La imagen de nuestros Pueblos Mágicos de Zacatecas.
    ¿Quieres ganar un iPhone 5s de 16Gb y contribuir al desarrollo de nuestros Pueblos Mágicos de Zacatecas?

    ¡Entonces da like, comparte, toma tu foto, participa y gana!

    Mecánica de Participación:

    1. Toma fotografías de cualquiera de nuestros “Pueblos Mágicos de Zacatecas”que son los municipios de: Jerez, Nochistlán de Mejía, Pinos, Sombrerete y Teúl de Gonzales Ortega.

    2. Es obligatorio que las fotografías sean de dichos Pueblos Mágicos de Zacatecas.

    3. No necesariamente debes ser el protagonista de la foto, sino mostrar la belleza de cualquiera de nuestros Pueblos Mágicos de Zacatecas.

    4. Sube tu foto favorita (1 por participante).

    5. Invita a tus amigos, familiares y conocidos a votar por tu foto.

    6. De preferencia las fotos participantes deben tener forma rectangular horizontal (1200 x 800 pixeles) y un tamaño máximo de 3MB.

    7. La foto con más LIKES al final del periodo (15 días), ganará el Iphone 5s 16GB y la publicación de su imagen en las páginas de nuestros Pueblos Mágicos.

    8. Participantes: Cualquier zacatecano que tenga una cuenta de Facebook, 13 años en adelante y ganas de mostrar la belleza de nuestros Pueblos Mágicos.

    9. Las imágenes participantes podrán ser utilizadas para la promoción de nuestros Pueblos Mágicos y ser modificadas a criterio de los organizadores.



    Antes de subir tu foto, revisa que cumpla los siguientes requisitos:


    • Debes ser zacatecano y la foto reflejar la belleza de nuestros Pueblos Mágicos.

    • Tu foto no debe contener imágenes ofensivas o que dañen a otros ciudadanos, o nuestro Estado, así como actitudes que atentan contra la buena moral o buenas costumbres, de lo contrario serás descalificado.

    • Las fotografías deberán ser tomadas por los participantes. Será descalificado el participante que suba una fotografía que no es de su autoría.

    • La fotografía podrá ser tomada con cualquier dispositivo, e incluso podrá ser editada si así lo desea el autor de la foto.

    • No podrán participar en “EL CONCURSO” los empleados y/o familiares directos de LOS ORGANIZADORES. Tampoco podrán participar en esta promoción ninguna persona que trabaje directamente en este concurso, o aquellas personas que hayan sido descalificadas por haber cometido fraude o actos ilícitos respecto a dicho concurso. Incluso el sistema del concurso tiene la capacidad de detectar trampas cibernéticas que de ser detectadas, se procederá a descalificar a quien resulte responsable.

      Importante: Todas las fotos que contengan señas obscenas o actitudes que atentan contra otros ciudadanos, nuestro Estado o la moral y buenas costumbres automáticamente serán descalificadas y LOS ORGANIZADORES se reservan el derecho de eliminarla de la Página y automáticamente el participante quedará descalificado. El sistema del concurso tiene la capacidad de detectar trampas cibernéticas que de ser detectadas, se procederá a descalificar a quien resulte responsable.



    ¡Mucha suerte y no olvides invitar a tus amigos a votar por tu foto!